18 abril

Apuntados a la WordCamp Madrid 17

Estamos en modo pre #WordCamp Madrid

El próximo fin de semana se celebra la WordCamp de Madrid. Después de varios viajes a otras ciudades (aunque todavía faltan algunas por visitar y habrá más ocasiones), por fin ha llegado el turno a Madrid.

Lo de “jugar en casa” no deja de tener su atractivo porque, además, tendré algo más de tiempo para poder contar lo que allí ocurra y todo lo que pueda de lo aprendido.

Sin duda, es un foro donde siempre hay mucho que aprender, más que compartir y no menos por conocer. A pesar de ser un ambiente donde hay mucho perfil técnico (lo que no es mi caso), siempre me encuentro bien aceptada e integrada en este mundo de #WordPress. Lo de la gran comunidad es totalmente cierto.

Ya tengo más o menos organizadas las ponencias a las que voy a asistir. Incluyo el enlace con el programa completo de la #WordCamp Madrid 17, que seguro que os parece interesante…

En el artículo 7 buenas razones para usar WordPress ya se apuntaban algunas de peso, pero sin duda encontraremos muchas otras. Hoy @PazRousseau apuntaba una nueva: que es bueno para UX, así que le daré una vueltecita y pasará a formar parte del próximo artículo post WordCamp que las recogerá todas.

Un plugin de SEO diría que este artículo es demasiado corto, pero en este caso, nos unimos a varios expertos que tratan de desmitificar el tema y afirman que un texto no es corto o largo para que Google lo considere, sino adecuado o no adecuado para transmitir lo que se desea con coherencia y la consistencia Google también la premia. Así que, ni una palabra más…

¡Hasta después de la WordCamp!

AUTOR

Avatar

Curiosa por naturaleza, aprendedora incansable. Más de media vida trabajando en Marketing, off y on, y poniendo en práctica día a día lo aprendido. Graduada en ADE y Diplomada en Empresariales. Fundadora de dos marcas dedicadas a la estrategia de Marketing digital y generación de contenidos.