9 marzo

Marketing y Contenido prueba momentos de Twitter

Una sesión sobre SEO usando Momentos de Twitter

Incluimos un momento de Twitter donde recogemos lo más importante de la sesión de #blogsterchat con Fernando Maciá.

En la guerra que mantienen las redes sociales por acaparar adeptos, Twitter ha lanzado lo que ha llamado Momentos. Una funcionalidad que sirve para recopilar tuits sobre una temática determinada y configurar una historia.

Para probar a utilizarlos y testar sus posibilidades, aprovechamos un evento tuitero de @blogsterapp, el #blogsterchat sobre #SEO con un invitado ilustre en la materia, Fernando Maciá, recopilamos aquellos tuits que nos llamaron más la atención y los seleccionamos para construir uno de estos momentos en Twitter.

Naturalmente estos momentos tienen fecha y suelen tratar de temas de actualidad, pero si se enfocan en cualquier tema de interés, pueden considerarse un contenido intemporal. Incluso son editables, por lo que hasta podríamos modificarlos para incluir novedades o hacer cambios en la descripción, por ejemplo.

El look del momento, embebido en la web, no resulta excesivamente atractivo, aunque también depende de cómo tengamos configurada nuestra web, pero aquí lo importante es ver una forma de aprovechar esta funcionalidad de Twitter. Hasta ahora no parece que goce de excesiva aceptación, al menos entre el público en general, pero veremos cómo va evolucionando en el tiempo.

Esperamos que la selección realizada en este momento guste y sea de utilidad. Hasta otro momento 😉

AUTOR

Curiosa por naturaleza, aprendedora incansable. Más de media vida trabajando en Marketing, off y on, y poniendo en práctica día a día lo aprendido. Graduada en ADE y Diplomada en Empresariales. Fundadora de dos marcas dedicadas a la estrategia de Marketing digital y generación de contenidos.