19 marzo

Felicitación día del padre de Marketing y Contenido

Tiempo para tus hijos

Aunque tengas una PYME, regálate tiempo para disfrutar del Día del Padre.

Esperamos que hoy  disfrutes de un día en familia con cualquiera de esos planes de ocio que desde muchos medios nos han venido anunciando los últimos días. Un espectáculo deportivo, una salida al campo, una película infantil o, simplemente, pasar la tarde entera en casa jugando con tus hijos.

Si, por el contrario, vas a pasar la jornada trabajando como si fuera un día más, quizá sea el momento de pensar si necesitas contar con la ayuda de profesionales para llevar a cabo algunas de las funciones con las que luchas a diario por ocuparte. Funciones que te hacen consumir un tiempo precioso que le acabas robando a tu familia.

Nos referimos a la gestión de las redes sociales de tu empresa, o a ese blog que abriste pero dejaste abandonado porque no tienes tiempo de escribir.  También a la web que se ha quedado obsoleta o a la oportunidad de vender online, a la que nunca consigues lanzarte.

Habla con nosotros y deja que te regalemos tiempo para tus hijos, porque estamos para ayudarte.

AUTOR

Curiosa por naturaleza, aprendedora incansable. Más de media vida trabajando en Marketing, off y on, y poniendo en práctica día a día lo aprendido. Graduada en ADE y Diplomada en Empresariales. Fundadora de dos marcas dedicadas a la estrategia de Marketing digital y generación de contenidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *