17 febrero

Llega Marketing y Contenido

Llega Marketing y Contenido

Comenzamos andadura digital. !Conócenos!

Marketing y Contenido nace con un objetivo claro

Convertirnos en la agencia de Marketing online referente para aquéllas PYMES dispuestas a afrontar la transformación digital de su negocio.

No vamos a repetirte algo que posiblemente habrás oído en otras ocasiones: “Si no estás en internet, no existes”. Claro que existes fuera de Internet, pero no para más del 80% de la población española que accede a diario a la red para buscar información sobre empresas, productos o servicios, ni para los casi 20 millones de personas que ya compran online.

Y eso solo en España. Esos números se multiplican si pensamos a escala internacional. Solo en Europa el comercio online B2C representa un volumen de más de 450 billones de Euros. Y cerca de 1800 para el mercado global. Y con Internet acceder a esos mercados también es posible para una PYME.

Así que ¿vas a renunciar a digitalizar tu negocio? Nos cuesta creer que desees hacerlo. Por eso estás leyendo este post.

Cómo es lógico, puedes preguntarte cómo pensamos ayudarte. La respuesta es sencilla, con un equipo multidisciplinar de profesionales que da el máximo en cada proyecto porque nos apasiona el Marketing.

¿Qué puede ofrecerte Marketing y Contenido?

Como especialistas en Marketing Online, ponemos a tu alcance todo lo necesario para que tu organización sea relevante en Internet, desde diseñar tu página web y alimentarla con contenido de valor para tus clientes, hasta gestionar tu presencia en las distintas Redes Sociales. Creación de textos, fotos o posts específicos para tu blog, perfiles, fanpages o campañas de e-mail marketing. Y si tienes dudas por dónde empezar, te ayudamos con tu estrategia de Marketing Digital. Si tu negocio es una tienda online también te proporcionamos el contenido para el catálogo de productos. Te ayudamos para que proporciones soluciones a tus clientes.

Hemos estado #IncubandoContenido hasta que nuestro proyecto ha “salido del cascarón” y pensamos continuar creando Contenido y ofreciendo soluciones de Marketing adaptadas a las necesidades de cada empresa, ya seas una editorial, un comercio de calle, un despacho de abogados o, incluso, un autónomo.

Como ves, el tamaño o el sector de tu empresa no importa, si tú no te pones límites, nosotros tampoco. Construiremos contigo la solución personalizada para tu negocio.

AUTOR

Curiosa por naturaleza, aprendedora incansable. Más de media vida trabajando en Marketing, off y on, y poniendo en práctica día a día lo aprendido. Graduada en ADE y Diplomada en Empresariales. Fundadora de dos marcas dedicadas a la estrategia de Marketing digital y generación de contenidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *