25 junio

Portada libro Hootsuite gestionando los medio sociales

Hootsuite, gestionando RRSS

Nuestra colaboradora, Lucía Montero, presenta su libro

“Hoy en día, estar en las Redes Sociales ya es imprescindible y, prácticamente, casi obligatorio para cualquier organización.

Si además, eres un profesional independiente o un negocio pequeño, compaginar presencia en los medios sociales y actividad empresarial puede resultar muy complicado, ya que ambas tareas requieren una cantidad considerable de tiempo.

Afortunadamente, contamos con opciones que nos pueden allanar y facilitar el camino, y dentro de la gama de herramientas disponibles en la actualidad, Hootsuite destaca de manera considerable sobre el resto.

¿Por qué Hootsuite?

Fácil respuesta, porque da soporte para la gran mayoría de redes sociales de forma directa o a través de aplicaciones que se pueden integrar, porque permite programar mensajes (o posts) para que se publiquen de manera automática o programada, porque integra en un entorno seguro todas las contraseñas de acceso, porque permite monitorizar todo lo que se dice de tu marca, porque, porque, porque…

Como puedes ver, Hootsuite es una herramienta fundamental por todas estas razones y muchas más que podrás encontrar en mi libro Hootsuite: gestionando los medios sociales, el único manual físico publicado para esta aplicación.

¿Qué aporta este libro dedicado a Hootsuite?

Buena pregunta. Se trata de un manual que puede resultar útil tanto a personas sin apenas experiencia en social media como a usuarios experimentados.

En él se exponen todas las funcionalidades que puedes desarrollar con Hootsuite, incluyendo ejemplos de uso reales, así como distintos tests de evaluación y actividades prácticas, de forma que puedas ir controlando continuamente tu avance.

En resumen, creo que he escrito un libro práctico en el que se exponen situaciones que a diario pueden ocurrir en Facebook, Twitter, LinkedIn…, aplicables para empresas y/o también para controlar tu marca personal, válido para profesionales que desarrollen su labor de manera independiente o forman parte de un grupo de trabajo.

Espero tu opinión!!”

Estamos seguros de que esta nueva publicación recibirá muchas opiniones positivas. ¡Enhorabuena, Lucía!