26 mayo

Valora tu comportamiento social con Grader

Grader te analiza en Twitter

¿Sabes cómo lo estás haciendo en tu red social preferida?

Hootsuite presenta Grader, una herramienta que el usuario puede utilizar para ver si sus actuaciones en Twitter son las más adecuadas. Al analizar el usuario escogido, Grader estudia su actividad y reacciones en Twitter y asigna una nota final, en función de los resultados obtenidos.

Si deseas probar esta utilidad, sólo tienes que acceder a la web http://grader.hootsuite.com/ y pulsar el botón Sign in with Twitter. A continuación, Grader valorará tu Alcance, Engagement y Configuración del Perfil, para mostrar una calificación Global.

Valoración de tus actuaciones en Twitter según Grader

Si pulsas el botón Next, Grader realizará aportaciones más personalizadas acerca de tu modo de actuar, siempre en función de estos tres factores y en comparación con la media de usuarios/sector, especificando además porqué es importante.

Mensajes retuiteados

Entre otros factores, Grader analizará y comentará  la audiencia, el número de mensajes con retuits, las respuestas a las menciones recibidas, o el tipo de contenido que compartes, siempre con el objetivo de ayudarte a mejorar. Por ejemplo:

Interés que producen tus mensajes en Twitter

Y si lo deseas, al finalizar Grader te da la posibilidad de recibir un informe detallado en tu correo electrónico, que incluirá acceso a lecciones y artículos para mejorar tu puntuación. En definitiva, una buena y sencilla herramienta qué te ayudará a entender qué haces bien y mal en Twitter.

Entrada original

AUTOR

Lucía Montero Rodríguez

Mente inquieta por definición, Blogger, Speaker y Docente habitual para Empresas. Community Manager, Socia en Aerco, Certificada y Embajadora Hootsuite. Colaboradora habitual en Café Digital de NeoFM y en los debates de #MarketerosNocturnos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *