18 abril

Apuntados a la WordCamp Madrid 17

Estamos en modo pre #WordCamp Madrid

El próximo fin de semana se celebra la WordCamp de Madrid. Después de varios viajes a otras ciudades (aunque todavía faltan algunas por visitar y habrá más ocasiones), por fin ha llegado el turno a Madrid.

Lo de “jugar en casa” no deja de tener su atractivo porque, además, tendré algo más de tiempo para poder contar lo que allí ocurra y todo lo que pueda de lo aprendido.

Sin duda, es un foro donde siempre hay mucho que aprender, más que compartir y no menos por conocer. A pesar de ser un ambiente donde hay mucho perfil técnico (lo que no es mi caso), siempre me encuentro bien aceptada e integrada en este mundo de #WordPress. Lo de la gran comunidad es totalmente cierto.

Ya tengo más o menos organizadas las ponencias a las que voy a asistir. Incluyo el enlace con el programa completo de la #WordCamp Madrid 17, que seguro que os parece interesante…

En el artículo 7 buenas razones para usar WordPress ya se apuntaban algunas de peso, pero sin duda encontraremos muchas otras. Hoy @PazRousseau apuntaba una nueva: que es bueno para UX, así que le daré una vueltecita y pasará a formar parte del próximo artículo post WordCamp que las recogerá todas.

Un plugin de SEO diría que este artículo es demasiado corto, pero en este caso, nos unimos a varios expertos que tratan de desmitificar el tema y afirman que un texto no es corto o largo para que Google lo considere, sino adecuado o no adecuado para transmitir lo que se desea con coherencia y la consistencia Google también la premia. Así que, ni una palabra más…

¡Hasta después de la WordCamp!

AUTOR

Curiosa por naturaleza, aprendedora incansable. Más de media vida trabajando en Marketing, off y on, y poniendo en práctica día a día lo aprendido. Graduada en ADE y Diplomada en Empresariales. Fundadora de dos marcas dedicadas a la estrategia de Marketing digital y generación de contenidos.