18 diciembre

Carta digital a los Reyes Magos

Carta online a los Reyes Magos

Los deseos de Vanessa para Marketing y Contenido

“Comencé pensando en escribir esta carta a Papá Noel, pero luego me dije —¿Por qué? Si aquí en España siempre se ha escrito la carta a los Reyes Magos, y además ¡qué son tres influencers! por lo que más posibilidades de que cumplan con lo que les pido.

Lo que les he escrito y mandado no es una carta tradicional, sino más bien una petición digital desde el blog de Marketing y Contenido. Así que allá va:

Queridos Reyes Magos,

Soy Vanessa, eso seguro que ya lo sabéis pues me conocéis desde hace mucho, aunque ya nos os escriba, por eso de ya soy un poco mayor y tal. Pero siempre os tengo en mis pensamientos. Este año me he decidido porque quiero pediros para mis compañeros de trabajo y para mí lo siguiente:

  • Para Lola concretamente quiero pediros tiempo, pues a veces va escasa para abarcar todo. Al igual que para nuestro fotógrafo Santi, que siempre está de aquí para allá.
  • Para Ignacio, un billete i/v abierto para que pueda venir a Madrid siempre que lo desee, pero sobre todo para que esté con nosotros cuando tengamos reunión. Pues Skype a veces nos juega malas pasadas y en vez de conectar con Málaga parece que queremos hablar con Kuala Lumpur. Para él también os pido tiempo pues es el “hombre de las 1000 marcas” y tiene que seguir atendiéndolas tan bien como hasta ahora. Y por supuesto esa dosis de humor con la que toca los contenidos.
  • Para Lucía otro billetito abierto de i/v de Ave estaría genial ya que la última vez que estuvimos con ella nos supo a poco.
  • Para Sofía y Maite, solo que sigan siendo gente tan maja. Como este es un equipo abierto, no tenemos la oportunidad de coincidir mucho.
  • Y para todos en general, pido por proyectos a los que apuntarnos de cabeza y que nos emocionen.
  • Así como contenidos interesantes para compartir y aprender de ellos. También cursos, seminarios, foros, ferias… a los que asistir y llevar la marca por bandera.
  • Mucho, mucho pero que mucho trabajo, que combina muy bien con el tiempo que pedía.

Para mi os pediría seguir con la misma ilusión y ganas con las que vengo a trabajar, seguir aprendiendo y creciendo con este equipo.

Y por supuesto que en este nuevo año, a ninguno no nos falten ni las ideas, ni la ambición que hemos tenido en este 2015.

 Había pensado seguiros en Twitter y mandaros un DM aunque veo que vuestra cuenta no está verificada. Pero como sois magos, seguro que ya la estáis leyendo… He visto que tampoco tenéis web y ni siquiera estáis en Facebook.

 Así que si queréis mejorar vuestra presencia digital, enviadme un mensaje vía Linkedin con vuestras necesidades y veremos qué podemos hacer desde Marketing y Contenido por vosotros. Nosotros, a veces, también tenemos algo de magos….

Vanessa

P.D: Aprovechad que viajáis por todo el mundo para contárselo a todos los que sepáis que también necesiten estar en redes y tener presencia online —en todos los sectores hay crisis— y, si no es mucho pedir, les dejáis nuestra tarjeta. ¡¡Millones de gracias!!”.